lunes, 20 de junio de 2011

¡Ya somos hermanos, no nos olvides!

Estamos de vuelta y de nuevo con las pilas recargadas para seguir apoyando con más fuerza y convicción la causa saharaui.
Fuimos, estuvimos, acompañamos, hicimos, pero sobretodo recibimos la gran generosidad y amabilidad de este pueblo amigo.

LLevamos las propuestas de hermanamientos con nosotr@s y fueron recibidas con muchísima ilusión y ganas de empezar el nuevo parentesco de coles hermanos.

Transportamos los regalos, las cartas y los dibujos que hicieron los niños y niñas de los colegios Lope de Vega, Vicente Aleixandre y Juan Morejón. Allí, organizamos las actividades de hermanamiento con los niños y niñas saharauis, y de vuelta a Ceuta, hemos consolidado las relaciones mostrando en los colegios los videos donde los y las saharauis aceptan la propuesta.

Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin Yaiza, Nuaymi, Mariajo y Arancha (participantes del proyecto de cooperación de la Facultad de Educación) que han sido y son, las verdaderas artífices.
Gracias chicas por estar ahí.

Gracias también a Pablo (coordinador del proyecto),y al resto del equipo por su apoyo y colaboración. A los coles de aquí por confiar en nosotras y a los de allí por regalarnos tantos buenos momentos.

¡Esperamos sea el comienzo de una gran hermandad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario